miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi primer Stop Motion: Coldplay - Fix You


Después de 6 horas, entre sacar las fotos y luego editar el video en Movie Maker (maldito programa con mañas >< ) logré realizar mi primer Stop Motion.

Siempre me ha gustado mucho esta técnica, pero nunca me había dado el tiempo de utilizarla. La idea es realizar una animación por medio de una serie de fotografías. En este caso, utilicé alrededor de 200, las cuales repetí en varias ocasiones.

Fix You es mi canción favorita de Coldplay. Tiene varias frases inspiracionales que me gustan, y por este motivo, es que fue la elegida para realizar mi primer video con esta técnica.

Si bien algunas frases no quedaron perfectamente coordinadas, estoy satisfecha con el resultado.

ENJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario