domingo, 27 de marzo de 2011

August Rush

Ayer me junté con una de mis primas en mi casa (todo muy relax), y conversando, me preguntó si había visto la película "August Rush"...Yo, desconociendo totalmente de qué me estaba hablando, le dije que no, y que por "simple nombre" tampoco me llamaba la atención. Ahí ella me dijo que "si me gustaba la música, la iba a amar". Busqué el trailer, y ví 2 actores que me llamaron de inmediato la atención y me "prendieron" las ganas de ver la película: Freddie Highmore (el niño de "Charlie y la fábrica de chocolates" ) , y Jonathan Rhys Meyers (el mino de Match Point) ...pero ayer ya era muy tarde así que tuve que esperar hasta hoy para poder verla. Cuevana estaba "solo un poco lenta", por lo que la película que duraba 1:50 la terminé viendo en cerca de 4 hrs !, pero...definitivamente VALIÓ LA PENA.
Quedé loca con la película....loca, loca!! La película tiene un poco de todo: romance, abandono, drama, y por supuesto música!

Así que para todos los fanáticos y amantes de las melodías, de la pasión por seguir tus instintos, y de la lucha innata, la recomiendo totalmente!

Acá dejo 2 videitos: Uno, que es la canción que destaca en la película que se llama Something Inside, y la otra, que es una parte muy buena de la película donde tocan los 2 actores que ya mencioné antes.
Enjoy it!



No hay comentarios:

Publicar un comentario