lunes, 7 de marzo de 2011

Francisca Valenzuela - ¿Qué sería?

El otro día, después de bajar la película "Qué pena tu vida" para regalársela a mi amiga que está un POKI obsesionada con ésta, me ví en la obligación (eee bueeeeeno, no taaan así) de verla denuevo ... La verdad, la ví como en 2-3 días, porque siempre que empezaba a verla, algo surgía, y la dejaba de lado...Buee...pero sí puedo decir que lloré denuevo jajá (sí, soy llorona y qué?)...Aunque lo mejor, fue llegar al final...


Recuerdo que cuando fui al cine a ver esta película, al llegar a los créditos, empezó a sonar la canción del final, y dije "Oh, es la Fran Valenzuela la que canta?".. Esperé hasta el final, y sí, era ella (soy solo un poki fanática de esta cantante)... Memoricé el nombre de la canción, pero cuando volví a mi casa, OBVIO, que lo olvidé.... Así que ahora, cuando nuevamente llegué a la misma parte, me alegré mucho de escucharla otra vez....De hecho, ahora no la paro de escuchar...La canción es parte del segundo disco "Buen Soldado", que lanzó hace poco, y que DEBO comprarme....Solo me falta el tiempo para ir a hacerlo...

Aquí la canción:
Enjoy it!



No hay comentarios:

Publicar un comentario