sábado, 10 de septiembre de 2011

Malas enseñanzas

Hace rato que quería ir a verla...Y el Jueves, gracias a unas entradas regaladas por mi hermana, por fin fui. Y la verdad, me gustó harto. No paré de reírme en toda la película, y es que el papel hecho por Cameron Díaz era notable... Me imaginaba teniendo una "profesora" de ese estilo y en cómo hubieran actuado algunas compañerillas alegando por su "forma de NO enseñar" ...jajá...genial.



En cuanto al papel de Justin Timberlake...No mucho que decir, esperaba más... (Además que un día antes había visto la otra película en la que actúa: "Friends with Benefits" cuyo papel era...mmmm....solo diré WUAU....Y no por lo buen actor precisamente, sino que por lo mino ) . En ésta ni se luce...

Lo otro que me gustó fue ver a Jason Seguel (de How I met your mother).... Últimamente lo he visto salir harto en la pantalla grande...Me gusta ene como actúa...Tiene futuro este "cabro"...



OJOO que no es una graaaaan película... Como dije antes, Cameron Díaz es la que la hace buena. He escuchado a mucha gente que la encontró bien malaa.... Pero de que me hizo reir, me hizo reir... 
Dicen que en gustos no hay nada escrito...Así que mejor véala y saque USTED sus propias conclusiones...



1 comentario:

  1. Es una cinta muy entretenida, tenía tiempo que no veía a Cameron Diaz en pantalla, y qué decir de Justin Timberlake, la encontré en HBO GO Venezuela y no dude en verla para pasar un buen rato con mis amigas.

    ResponderEliminar