domingo, 25 de septiembre de 2011

TAKEN ! Otra película que hay que ver

Y sí...hablaré de otra película más...

Y es que bueno,  esto de tener harto tiempo libre (mas de lo normal para estar en un master) hace que una de las cosas que más haga sea tachar películas de mi lista "te quedan por ver". Aunque últimamente mas que disminuirla, ha aumentado pues llegan y llegan recomendaciones de viejas y nuevas peliculas que supuestamente DEBO ver....Y esta es una de esas...TAKEN



Hace tiempo una amiga me la recomendó, y hace poco, que me junté con ella, la mencionó nuevamente (realmente no me acuerdo si es la misma amiga la que me la había recomendado antes) Pero esta vez, utilizando mis horas de trasnoche, y luego de tomar una chelita (este punto es importante) hice caso a los "mandatos" y la vi...

Ufff pura acción ! Buena, buena... Con mucho efecto especial y con tu cara pegada a la pantalla, jajá.
...Y volviendo al tema de la chela, superé la prueba. Y es que este "bebestible" siempre me produce sueño luego de beberlo y hace que me "eche" en la cama.... Pero no, esta vez y con esta peli "bien movida" no tuvo ese efecto... Así que más jumbitos para TAKEN...

No contaré la trama ...igual es algo predecible "lo que va a suceder" luego de ver los primeros minutos....Solo diré que es increíble lo que un padre (interpretado por Liam Neeson, el mismo de "Unknown" que también tienen que ver) puede hacer por su hija.

TAN , TAN !

Asi que véanla! En serioo! Y donde más que en una de mis amigas/páginas favoritas --> Cuevana 


.
Mi Tumblr --> http://ladanis.tumblr.com/ 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario