lunes, 12 de septiembre de 2011

8 min antes de morir

OIGA, USTED, el que está mirando esto....No pesque la entrada anterior y vaya de inmediato a cargar en Cuevana la película "8 minutos antes de morir" .... Ufff, qué buena qué es !!! 



Source Code (llamada así en inglés) es de esas películas que te hacen enredarte, te hacen pensar de más y te terminan haciendo juntar todas las piezas.... En conclusión, DE TODO MI GUSTO !

Y qué mejor si es protagonizada por uno de mis actores preferidos (quizás el más) : Jake Gyllenhaal (vea mi primera entrada de este Blog en la que hablo sobre él) ...

La verdad no quiero hablar mucho sobre "de qué se trata" la película porque quizás me emociono y hablo más de la cuenta... Mejor vean el trailer...o mejor solo vayan a Cuevana y comiencen a cargarlaa... =)

ENJOY !

No hay comentarios:

Publicar un comentario