domingo, 13 de febrero de 2011

Jake Gyllenhaal

Partamos con uno de mis actores favoritos...Qué puedo decir de él? Mmm... que simplemente... Me.encanta!


Ayer ví su última película "Love & others drugs" (De amor y otras adicciones) ..y solo confirmé que me sigue encantando, jaja. Buena actuación y buena distracción visual, porque está más rico que nunca... La película trata sobre un tipo dedicado a vender medicamentos y que ocupa su "encanto" con las mujeres para llegar cada vez más lejos. Esto hasta que conoce a una mujer (Anne Hathaway ..la del diario de una princesa) que anda en las mismas (en busca de algo "no serio"). Ella sufre la enfermedad de Parkinson, y la simple "pasión" se vuelve en "amor" ...¿Pero es suficiente?....


Mejor vean la película =) (click aquí)


Ahora, estoy en busca de más películas de Jake...La primera que ví, y desde la que me empezó a gustar este actor, fue "Bubble boy" (el chico de la burbuja) ...Ésta se estrenó el 2001, y trata de un chico que vive en una burbuja (por culpa de su madre sobreprotectora), y que debe recorrer varios kms en ésta en busca de la mujer que ama...

Acá una foto que recuerda esos años... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario