sábado, 6 de octubre de 2012

Cuando la lluvia te ata a tu cama...


¿Qué hora es? ...

Oh shit! Son las 17:53 y sigo con mi pijama neoyorkino acostada en cama... Y es que hoy cuando desperté a eso de las 10 am, no dejaba de llover. Bien fuerte, ah! Desperté escuchando las gotas caer en los techos de las casas aledañas a este edificio. Y fue un poco extraño. Es que esas gotas ya no caían en "mi techo", ya no las sentía tan cerca como antes. El ruido es prácticamente el mismo, pero a la vez es distinto. Me cambié de casa a departamento hace poco tiempo, y es primera vez que me toca "vivenciar" la lluvia aquí... Pero bueno, ese no es el cuento...

El tema es que es tarde y sigo sin hacer nada acá. Es sábado y ayer no salí.. Pero la lluvia tiene algo en mí (y no creo ser solo yo). Esas gotas en mi ventana provocan unas ganas enormes de casarse con las sábanas. De darse vuelta tras vuelta sin sentido. De ver películas, series, calentita sin que nadie te mueva. De tomar una taza de café con galletas. De comer sopaipillas. De dormir un rato más, y volver al minuto 24 de la serie que te tiene pegado a tu computador. De ver la hora y decir "oh shit, acabo de perder la mitad del día haciendo nada". Y de comenzar a escribir aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario