jueves, 25 de octubre de 2012

TAKEN 2


Había escuchado malos comentarios sobre la segunda parte de esta película. Comentarios que NO hice caso ya que igual fui al cine a ver qué tal era Taken 2. En general, la gente dice que las secuelas no son muy buenas. Y muchas veces es verdad. Se pierde el misterio de lo qué se tratará la película (claro, el nombre lo decía, esta también sería una "búsqueda implacable"), pero la verdad, a mí me gustó.

La película dura alrededor de 90 minutos, y debo aceptar que me costó un poco engancharme. Pero ya desde el minuto 30 me agarró y no me soltó hasta el final. Desde ese momento estuve totalmente estresadísima en las butacas del cine. Me tapaba los ojos, me retorcía en el asiento, o hasta le hablaba (idiotamente) al actor para que se apurara. Todo eso para mí son buenos indicios.

Si me hacen elegir entre la parte 1 y 2, claramente me quedo con la primera, pero eso es por lo que decía antes: el factor "misterio" juega un papel principal. Sin embargo, y al contrario de las opiniones de algunos, sí recomiendo verla. Bueno, solo si no te molesta estar estresado y expectante a esperar el final ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario