jueves, 11 de octubre de 2012

Who's that girl?? Its Jess --> The New Girl




¡¡ PUCHA QUE ME CAE BIEN JESS !!

Sí, me cae bien un "personaje". ¿Es muy raro acaso? No sé, y no me importa, la cosa es que "Jess" (la chica de la foto) me produce mucha gracia . Pero wait, ¿quién es ella? The New Girl es una serie que trata de una mujer, que luego de ser "pateada" (en juerga chilena) por su pareja, se pone a buscar un nuevo lugar para vivir. Ahí llega al departamento donde viven 3 hombres, qué con un poco de miedo, aceptan a esta mujer "despechada" en su hogar... Al principio se arrepienten un poco, pero luego que los días pasan, comprenden su locura, y hasta se "unen" a ella. Ahí es cuando comienzan a surgir las anécdotas que hacen entretenida a esta serie.

Si crees que ya has visto antes a esta acriz, es porque "Jess" ha participado en varias series y películas anteriormente, cuya principal actuación, y según mi parecer, su salto a la fama, se hizo en la película "500 days of Summer" . Sí, ella es Zooey Deschanel, y además de actriz es modelo, cantante, compositora y música..... Y como ya dije, ¡¡me cae muy bien!!

Así que, si tienen tiempo, les recomiendo ver The New Girl ! Es una serie bien liviana, y quizás cuesta pegarse un poco, pero luego de ver algunos capítulos (que por cierto duran solo alrededor de 20 minutos), te dan ganas de ver más. Además que dentro de la serie se van dando historias que te dejan interesada en saber "cómo terminara"...



Y cómo dice la canción del principio..... (8) Who's that girl?? (8) --> "ITS, JESS!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario