domingo, 13 de febrero de 2011

Mike Tompkins y su Capella Music

Cada día me impresiono más de los nuevos y buenos cantantes que hay en Youtube ...
Y últimamente me he topado con varios que incluso producen su música (cantan, hacen los coros, tocan la música y editan sus videos) La verdad, son secos! 

Aquí dejo a uno, que incluso, hace los sonidos de cada instrumento de la canción. Solo con su voz... cuatico, no? Se llama Mike Tompkins, tiene 23 años, es canadiense, y además de mino, tiene su propia página web (Ver aquí) . Parece que está bastante popularshh este chiquillo...Bueno, tiene bastante talento para creerse el cuento, no?.

Lo que ha hecho destacar a este "poco mino" músico, creo yo, es que se ha dedicado a hacer sus propias versiones de los "últimos hits" que han salido en el mercado. Entonces lógicamente, cuando uno "googlea" uno de esos temas que andan sonando en las radios, hay bastantes probabilidades de toparse con él (como lo hice yo) , y como su trabajo "sorprende" y suena muuy bien, te terminas quedando pegado, viendo sus otros videos, haciendote "fan" de él, e incluso bajando uno de sus temas "cover" . Eeee bueno, sí, yo caí en eso...

Acá, su propia versión de Dynamite de Taio Cruz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario