lunes, 14 de febrero de 2011

Leer en una micro?

8:30am, salgo de la casa, y me dirijo al paradero más cercano...
Entro a la micro, y lo primero que veo es a una señora, de lo más incómoda, casi que encima de la máquina donde se pasa la bip (ee sí, la micro iba un poki llena), pero con una sonrisa en la cara... Y qué estaba haciendo? Iba LEYENDO! Oo ...

Qué mier...? Yo con cuea me puedo sostener en la micro y con cuea puedo leer un libro, y ella iba haciendo las 2 cosas a la vez, y además, lo disfrutaba, jajá...No sé, diganme inútil, pero para mí leer un libro merece bastante concentración, e ir en una micro, a las 830am, camino a la pega, no creo que sea el lugar más adecuado para hacerlo...Será po....Pero bueno, cuando pensé que ella era la rara, seguí caminando hacia más "al medio" de la micro, y me topo con otra loca, leyendo oO...así que parece que la cosa está de moda...Mishhhhh! Qué onda? Ahora soy inculta, inútil y estoy totalmente OUT! jajá...

Cosas que pasan!...

Buee...La verdad yo no leo mucho, pero escucho música, así que veamos la canción del día... (Ipod/Canciones/Aleatorio) -->
Katy Perry - Use your love (8) ... (eeee ? algún mensaje oculto? ¬¬ )




No hay comentarios:

Publicar un comentario