viernes, 25 de febrero de 2011

Ser un ente...y que un café te "desente"

Hoy desperté como robot...
Rutina: despertar/ducha/pan(que no había ¬¬)/ micro....y en ese lugar, realmente me consideré un ENTE! Me sostuve no sé cómo...por qué mi mente solo pensaba "soy un ente...dónde voy" (menos mal no llegué al "quién soy") ....La música que sonaba, no sé si la escuché (de hecho no recuerdo qué canciones salieron) pero me ayudaba a desconectarme más aun del mundillo Transantiaguino...

Bueno, mi rutina terminó cuando se me ocurrió la grandiosa idea de gastar uno de mis últimos cheques de restaurant en el DUNKIN DONUTS....No sé si la mañana es ideal para tanta "golosina", pero pasé y me compré un super-café-mocha-gigantón....y parece que hizo su FULL efecto....porque ahora no paro de pensar, y escribir, y mi cabeza grita y tiene ganas de salir...pero NO!, estoy sentada frente al pc...y ahora desahogándome aquí!.....cuatics!! =) .....y debo trabahhar, y no puedo concentrarme!

diossss!!! me siento DRO-GA-DA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario