martes, 22 de febrero de 2011

Músicos en las micros..

La verdad....debo admitir que soy una persona super cómoda y floja y que me carga andar a pata...Pero como estoy haciendo la práctica y las "lucas" no abundan, tuve que empezar a hacerlo..

Eso sí, debo decir tambien que hay días en que hacer esto me gusta...Y es que se sube CADA personaje a la micro, que al final hasta es una "aventura" paseaar por Stgo en Transantiago....Ya me tocó el otro día ver a Bernardo O'Higgins, al cual solo por el hecho de estar con esa vestimenta cagadísimo de calor le dí sus monedas locas... También está el ya conocido personaje que vende sus corta uñas, alicates y cada cosa que ya todos tenemos, pero que por el bajo precio no falta que alguien le compre... Pero mis preferidos, sin duda, son los músicos...Y hoy, me tocó ver a uno de los buenos!...Hicieron mi viaje más corto y entretenido que nunca. La micro estaba casi vacía, pero se subieron 2 chiquillos, uno con una guitarra y otro con uno de esos pianos que tienen un tubito para soplar (ee no sé si tienen algún nombre peculiar, pero ni idea cómo se llaman) ...LOCO, qué onda que tocaban y cantaban la zorra....Hicieron su mix de los Beatles y quedé LOCA! ...Se bajaron junto conmigo y mee rajé con $500 ! Sí, con QUINA! ... 

Y es que así da GUSTO subirse a una micro....Ojalá me los tope de nuevo algún día...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario