miércoles, 16 de febrero de 2011

Insolación y enfriamiento =/

Anoche capté que en Santiago se estaba poniendo un poco helado el ambiente...pero no creí que hoy iba a amanecer así....¿Qué onda el frío? Estoy encorvada en una silla, con un chaleco, casi que me pongo un gorro de polar, orejeras, bufanda, pasamontañas, bototos, etc, etc.. (jajaja, acabo de tener la visualización de mí así XD) y estamos en PLENO VERANO! Qué shit!!

Hace dos días me estaba insolando con 10 minutos de caminata a la pega, y hoy camino como abuelita por los escalofríos que me dan...

Si mañana me dicen que se viene un tornado, les creo! Ya casi nadaaaa me sorprende!


¿Acaso se viene el cumpleaños del terremoto? ¿O es un adelanto del 2012? Jajá, no sé...pero me tiene un poki shata el cambio de clima... =/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario