domingo, 13 de febrero de 2011

Twitcar: una nueva forma de entrevistar



¿Se puede seguir innovando?...
Hoy en día estamos plaaagados de páginas web. Por mi parte, mis favoritas, son las redes sociales. Tengo facebook, twitter, flickr, blog, youtube, y cada día me entero que salen más y más páginas...Y aunque no todos son tan fanáticos de éstas, yo me sigo inscribiendo en ellas XD.

Pero junto con estas "páginas sociales", aparecen novedosas formas de dar a conocer noticias, y por qué no, entrevistas. Es así como el viernes pasado me enteré (gracias a la Shikilina) de la Twitcar , que como ellos mismos se definen, es "el primer streaming móvil a través de internet". Es conducido por el Huevo Fuenzalida, y básicamente, se trata de hacer entrevistas, que son transmitidas en vivo, donde las personas que los siguen pueden hacer preguntas a través de twitter, facebook, o incluso llamando en vivo a un celular que ellos mismos se encargan de dar. Y como si fuera poco, todo esto pasa mientras el Huevo conduce por Santiago. 
Jajá, lo encontré genial..

Las entrevistas que ya han hecho se encuentran en la página web...Iván Guerrero, Carolina Soto, Victor Gutierrez, Lucila Vit, Ariel Levy, entre otros personajes son algunos de los primeros afortunados en ser móvil-entrevistados..
Y con este último me quedo...Ariel Levy (L)....actor, cantante, mino...y....sí, mino..

No puedo pegar el video, pero sí el link que da a la entrevista... 
--> Ponga su dedo justo aquí y haga un click .

1 comentario: